aprovechó la visita de Internacional a Lima para jugar la Copa Libertadores. El delantero de Universitario de Deportes fue a buscar a un buen amigo y ex compañero para saludarle y entregarle un regalo especial.

El ‘Tanque’ hizo pública la reunión con Víctor Cuesta, defensor argentino del ‘Colorado’. En las stories de Intagram, el atacante del cuadro merengue posa con el zaguero del conjunto de Porto Alegre en una imagen.

“¡Qué lindo volver a verte, amigo!”, escribió Germán Denis en la red social. El futbolista del Internacional también respondió al hombre de Universitario. “Grande ‘Tanqueta’. Qué lindo verte, amigo”.

Ambos tuvieron un detalle mutuo. El atacante de los ‘cremas’ obsequió la camiseta de la ‘U’ con la número 18 y su nombre. Mientras que el colega hizo lo propio y entregó la casaquilla 15 del ‘Inter’.

Germán Denis y Víctor Cuesta coincidieron en Independiente de Avellaneda entre 2016 y 2017. El delantero partió a Lanús y luego llegó a Universitario. El defensor, por su lado, pasó directamente al Internacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC