La presencia de ha sido un dolo de cabeza para . Ahora, por haber jugado el hecho de haber jugado el clásico contra le podría generar la resta del punto que ganaron, por fallar en un artículo de las bases al inscribir al jugador.

Pero, quien salió al frente y aseguró que Alianza Lima no facturará con este reclamo fue el Gerente Deportivo de Universitario, Germán Leguía, quien asegura que todo estuvo estipulado antes de contratar a Juan Pablo Pino. Este es su descargo.

“Cómo pueden sancionar a Juan Pablo Pino. Si fue la misma Asociación que le entregó el carnet de cancha y lo habilitó para el clásico. Te acuerdas que Pino jugó la Sudamericana con la ‘U’. Ya pues, ellos mismos (ADFP) nos dieron la autorización”, apuntó el directivo de Universitario a DT.

“En el artículo dice que ‘este inscrito’ no menciona que juegue que tenga que estar jugando. Nosotros hicimos las negociaciones con el clun francés S. C. Bastia. Está en el libro de pases. El carnet lo entrega la ADFP. Ya pues, de qué estamos hablando”, agregó el directivo de Universitario.

De todas formas, este lunes Alianza Lima presentará el reclamo directo por los puntos de este duelo contra Universitario. De ser así, un tema más se resolvería en mesa y no en el campo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC