El respaldo de a la aprobación de los nuevos estatutos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) trajo como consecuencia la radical decisión de Gonzalo Iturry, quien se desligó por completo del club y de la empresa que lo administra. 

La determinación de la directiva crema, que votó contra las modificaciones pero luego celebró los cambios a través de un comunicado, provocó que el abogado renuncie como delegado crema ante la FPF y la ADFP, asesor legal de la institución y apoderado de la empresa Solución y Desarrollo Empresarial SAC, administrador concursal de la 'U'.

"No puedo avalar profesionalmente ni personalmente una carta que se muestre a favor de una serie de irregularidades y disposiciones que no comparto", destacó Gonzalo Iturry en una misiva dirigida a Humberto Leguía, gerente general de Solución y Desarrollo.

Iturry también criticó en su pronunciamiento que se le haya solicitado sostener reuniones con representantes de Alianza Lima, Sporting Cristal, Melgar, San Martín, Ayacucho FC y la Liga Departamental de La Libertad, que rechazaron los nuevos estatutos de la FPF en la última Asamblea de Bases del organismo. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC