Universitario Gregorio Pérez de 71 años desató carcajadas con épica respuesta sobre su edad
Universitario Gregorio Pérez de 71 años desató carcajadas con épica respuesta sobre su edad

: El nuevo técnico crema de 71 años, Gregorio Pérez, fue presentado en conferencia de prensa y desató carcajadas tras responder una consulta sobre su edad.

Gregorio Pérez puso la cuota de humor en su primera presentación ante la prensa. Fue cuestionado por su edad y el DT uruguayo no dudó en explicar su pensar, pero remató con una sutileza, que hizo reír a toda la sala.

“Y bueno... ¿Usted me ve muy mal?... Póngame contento”, soltó Gregorio Pérez en medio de una sonrisa, mientras Jean Ferrari también se tentaba con la broma del técnico crema. “Pero está bien. Perfecta la pregunta que me haces. En el transcurso del tiempo ustedes se darán cuenta si los dirigentes estuvieron acertados o no”, agregó.

Mira el momento divertido de la conferencia del DT Gregorio Pérez:

Gregorio Pérez: Técnico de Universitario (Video: Gol Perú) (Trome)


“Es lógico y normal que en un país tan futbolero no todos piensen igual. Algunos pensarán que uno no es la persona adecuada para conducir los destinos deportivos del club y otros pensarán que sí”, había explicado Pérez sobre la interrogante.

“Y también es lógico y normal que miren la edad y digan ‘¿Y este tipo, con esa edad?’. Esa pregunta va relacionada a los dirigentes que contrataron. Yo me siento muy bien gracias a Dios y soy un tipo feliz con lo que hago. Primero mi familia y después esta pasión que es el fútbol. Entre entrenador y jugar llevó más de 50 años”, concluyó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.