Gregorio Pérez concedió una entrevista en la que zanjó el tema de Alberto Rodríguez, quien fichó por Alianza Lima. (Video: ATV+)

Ya le dio vuelta a la página y no quiere hablar más. Gregorio Pérez, técnico de , concedió una entrevista al canal ATV+, en la que habló de la salida de los dos centrales que tuvo la selección peruana en el Mundial Rusia 2018 del cuadro crema: Christian Ramos y Alberto Rodríguez. El entrenador uruguayo comparó los casos y fue duro con el ‘Mudo’.

A través de las redes sociales, el canal que entrevistó a Pérez emitió un adelanto de lo que será la entrevista. Y en ella toca tres temas: la partida de Ramos, la salida del ‘Mudo’ a Alianza Lima y la presión de ser entrenador merengue.

“Ramos fue sincero conmigo”

Una de los temas que tocó Gregorio Pérez fue la partida de Christian Ramos quien fichó por César Vallejo de Trujillo.

“Hablé con él -dijo Pérez- y que se quede no dependía de mi voluntad sino que él tenía otra opción. Fue sincero y me lo dijo".

Pero cuando se le preguntó del fichaje del ‘Mudo’ por Alianza Lima, el semblante le cambió y de forma enérgica dijo. “De Rodríguez no quisiera hablar, sinceramente”.

Sabe a dónde vino

La tercera pregunta que le hicieron a Pérez, y que está en el adelanto de ATV+, fue por la presión de ser entrenador de Universitario de Deportes, a lo que Gregorio Pérez, muy suelto de huesos y con mucha ‘cancha’ respondió: “Usted no había nacido y yo ya conocía la historia de Universitario”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TE PUEDE INTERESAR: