Buscan que ‘explote’ en el momento justo, en el instante preciso. En , el cuerpo técnico tiene mucha confianza en el colombiano . Hay fe en que mostrará todo el cartel con que viene precedido y por ello, sabiendo que su adaptación está demorando y sale de una lesión al muslo derecho, el profesor Roberto Chale y el volante tuvieron una reunión aparte.

El técnico de Universitario de Deportes le aclaró que tiene plena confianza en su juego, pero deseaba que reaparezca en la plenitud de sus facultades. El ‘cafetero’ entendió y le pareció una medida adecuada, a pesar de sus ganas de debutar con la ‘U’ en las liguillas.

El ‘10’ pidió estar en el banco de suplentes de Universitario de Deportes mañana ante Sport Huancayo, y tal vez ingresar en la última parte del cotejo si es necesario. Sumar minutos le ayudarían a estar en ritmo para el clásico ante Alianza Lima, el próximo 17 de setiembre, en Matute.

Con ese acuerdo, ambos quedaron satisfechos. Solo esperan alcanzar los tres puntos ante los huancaínos y romperla ante los victorianos, el rival de siempre.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC