Comizzo habría pedido a Jean Deza para Universitario.
Comizzo habría pedido a Jean Deza para Universitario.

En Ate buscan ‘imitar’ al compadre. A la posible llegada de Alexi Gómez a Universitario, se sumaría otro que estuvo en Alianza Lima en 2020. Cuando el DT dio la lista de jugadores que quería para esta temporada, habría hecho un pedido especial: fichar a .

Al técnico le gusta mucho el juego del atacante y le hizo ver a los administradores del club que con él no habría problemas de indisciplina, porque sabe cómo manejar esos casos. Incluso, en el último ampay del ‘Ratón’, los directivos le volvieron a hacer hincapié del tema al entrenador, pero él lo defendió señalando que estaba de vacaciones.

A Jean Deza no le desagrada la idea de vestirse de crema y solo habría que ponerse de acuerdo en la parte económica, pero el visto bueno de Comizzo aumenta sus posibilidades de llegar a buen puerto.

La ‘U’ presentó ayer al volante Jorge Murrugarra (23) como su segundo refuerzo, tras el delantero Álex Valera. El exjugador de Ayacucho FC llega para ocupar la plaza de Jesús Barco y el año pasado integró la selección Sub-23 que dirigió Nolberto Solano.