Jean Ferrari lamentó la forma en la que se dio la salida de Gregorio Pérez
Jean Ferrari lamentó la forma en la que se dio la salida de Gregorio Pérez

, uno de los principales gestores para la llegada de Gregorio Pérez a la dirección técnica de Universitario, lamentó la . Todo esto, bajo la administración de Carlos Moreno.

MIRA: Edison Flores se despidió del técnico Gregorio Pérez con este mensaje en Instagram

El exfutbolista escribió un mensaje dedicado al estratega que, no podrá continuar el proyecto para el que fue contratado, pidiéndole discculpas por las experiencias que debió vivir en las últimas semanas, mostrando así su total rechazo ante la decisión de la actual directiva del club para desprenderse del entrenador y sus ayudantes.

Jean Ferrari se pronuncia tras salida de Gregorio Pérez
Jean Ferrari se pronuncia tras salida de Gregorio Pérez

“Quiero pedirle públicamente disculpas al profesor Gregorio Pérez por la situación a la que estuvo expuesto y la forma como se ha presentado la rescisión laboral que le hizo saber la administración de moreno, no estoy de acuerdo con esa rescisión”, redactó el exgerente deportivo de Universitario en su cuenta de Twitter.

La administración concursal de Universitario decidió no continuar con Gregorio Pérez como entrenador de la institución. Le exigieron un documento firmado por su familia para que pueda continuar ejerciendo en el Perú a pesar que pertenece a la población de alto riesgo por el coronavirus, tal parece que esto no se dio, y el DT tuvo que dar un paso al costado.

Tras la noticia, se filtró el que sería el audio de despedida del entrenador a los jugadores del plantel.

“Buenas tardes, muchachos, compañeros. Ya deben estar enterados que nosotros no los podemos seguir acompañando, junto con Daniel (Curbelo) y Edgardo (Adinolfi). Se nos ha quedado por el camino o se nos ha truncado un sueño a nosotros, ustedes lo pueden culminar. En este momento es difícil manifestarse, pero quiero enviarles un abrazo grande de agradecimiento por la amistad, por el respeto, por el profesionalismo y todo ese lapso que estuvimos entre todos sintiendo lo mismo”, se escucha en el registro.

VIDEO RECOMENDADO

Cristiano Ronaldo: Su genial 'rabona' tras dejar en el suelo a rival en Juventus vs Milan (Trome)
Cristiano Ronaldo: Su genial 'rabona' tras dejar en el suelo a rival en Juventus vs Milan (Trome)