Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Universitario: Johan Fano le volvió a anotar al club de sus amores [VIDEO]

Johan Fano se encargó de poner el primero para UTC en este Universitario vs UTC. Fue de penal y, como ya es una costumbre, no se emocionó.

Es conocido que Johan Fano le tiene mucho cariño a Universitario, pero su eficacia le ha dado la mala fortuna de siempre anotarlo. Y en el duelo contra UTC, también le terminó por marcar.

Sucedió en el minuto 18. Johan Fano fue el señalado para marcar el penal frente a Universitario y no falló. Como siempre ha dicho, es hincha de la crema, por eso es que no celebró.

La historia de Johan Fano con Universitario es de amor odio. Con el tanto a UTC, suma 12 goles que ya le ha marcado al club de sus amores dentro de su carrera como profesional.

El primero que le marcó Johan Fano a Universitario sucedió cuando vestía la camiseta de Sport Boys en 2001. Luego, con Bolognesi de Tacna le hizo 6, en los años 2003, 2004 y 2006. Después, con la crema de León de Huánuco fueron 2 en 2013.

Este año con UTC, ya van 3. Todos ellos no han sido celebrados por Johan Fano, ya que le tiene mucho cariño a Universitario.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter, y puedes suscribirteaquí a nuestro newsletter

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));