Es conocido que le tiene mucho cariño a , pero su eficacia le ha dado la mala fortuna de siempre anotarlo. Y en el duelo contra , también le terminó por marcar.

Sucedió en el minuto 18. Johan Fano fue el señalado para marcar el penal frente a Universitario y no falló. Como siempre ha dicho, es hincha de la crema, por eso es que no celebró.

La historia de Johan Fano con Universitario es de amor odio. Con el tanto a UTC, suma 12 goles que ya le ha marcado al club de sus amores dentro de su carrera como profesional.

El primero que le marcó Johan Fano a Universitario sucedió cuando vestía la camiseta de Sport Boys en 2001. Luego, con Bolognesi de Tacna le hizo 6, en los años 2003, 2004 y 2006. Después, con la crema de León de Huánuco fueron 2 en 2013.

Este año con UTC, ya van 3. Todos ellos no han sido celebrados por Johan Fano, ya que le tiene mucho cariño a Universitario.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC