Se hizo esperar. Y cuando llegó, sorprendió. cumplió su segundo día en la pretemporada crema y se le vio más robusto que de costumbre. A pesar de lucir siempre con camiseta se le notó con kilitos de más, que lo hizo ver como un toro al lado de sus compañeros. Pese a ello, el zurdo se sometió a las duras pruebas físicas en busca de encontrar su mejor forma.

El ‘Loco’ en los próximos días. Hay detalles por resolver, aunque todo estaría encaminado a un final feliz. Su llegada tiene mucho que ver con un pedido especial del DT . Es que los días pasan, el 17 de enero es la ‘Noche crema’, se aproxima el debut en y el técnico pretende que sea uno de sus referentes ante la imposibilidad de fichar nuevos jugadores.

En la pretemporada uno de los más entusiasmados es el panameño . “ es un equipo grande y el objetivo siempre será pelear el título más allá que haya un plantel con muchos jóvenes. No nos vamos a bajar del barco”, aseguró el popular ‘Chiquitín’.

El próximo en incorporarse a los trabajos sería el venezolano .

DATAZOS
* El TAS podría resolver a favor de Sport Áncash, que reclamó la alineación indebida de jugadores del Cantolao, Jefferson Collazos y Daniel Martínez, y jugaría en Primera en el 2018.
* El lateral derecho Giancarlo Carmona fichó por Melgar de Arequipa.
* UTC jugará de local en el ‘Mansiche’ de Trujillo por la remodelación del ‘Héroes de San Ramón’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC