tuvo poco protagonismo en Universitario con la llegada de Nicolás Córdova. Con miras al 2019, la gran pregunta que se ha hecho el hincha 'crema' en los últimos días es, ¿seguirá en el club el próximo año?

Durante la presentación de los tres refuerzos para la siguiente campaña (Gary Correa, Nelinho Quina y Armando Alfageme), el gerente deportivo de la 'U', Francisco Gonzáles, fue consultado por el futuro del 'Loco'.

"Juan Manuel Vargas no está en una lista definitiva para quedarse en Universitario", indicó el directivo. "Pero nada está cerrado", añadió sobre la situación del marcador izquierdo que llegó en el 2017.

El ex jugador de la Fiorentina perdió la confianza del entrenador 'crema'. El lateral izquierdo dejó de tener minutos en el primer equipo desde el 29 de setiembre, cuando jugó frente a Ayacucho FC.

Desde su regreso a Universitario de Deportes, Juan Manuel Vargas disputó un total de 47 partidos en el torneo local y marcó seis goles. Mientras que vio minutos en dos encuentros por Copa Libertadores.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC