Universitario de Deportes jugará ante Cerro Largo en la Noche Crema 2020. (Foto: Universitario de Deportes)
Universitario de Deportes jugará ante Cerro Largo en la Noche Crema 2020. (Foto: Universitario de Deportes)

Los hinchas de ya pueden ir separando su dinero y haciendo planes para ver en acción al equipo de sus amores. Y es que el cuadro crema hizo público los precios de las entradas para la tradicional Noche Crema y para el choque en Lima por la Fase 1 de la Copa Liberadores 2020.

La Noche Crema se jugará el 18 de enero ante Cerro Largo de Uruguay y diez después, el 28 del mismo mes, el equipo dirigido por Gregorio Pérez disputará el choque de vuelta ante Carabobo de Venezuela por la primera fase de la Copa Libertadores. Ambos partidos se disputarán en el estadio Monumental de Ate.

El choque de ida por la Fase 1 de la Copa Libertadores se jugará el 21 de enero, desde las 5:15 p.m. (hora peruana) en el estadio CTE Cachamay, de Puerto Ordaz, aunque esto último a falta de confirmación oficial.

Los hinchas de Universitario de Deportes pueden comprar sus entradas de manera individual o un ‘Pack’ denominado 'Combo Crema’ con las entradas para la Noche Crema y la Copa Libertadores a un precio especial.

Antes de estos encuentros, Universitario de Deportes jugará dos amistosos en Argentina, uno de ellos será ante Boca Juniors, que acaba de presentar a Miguel Ángel Russo como su nuevo entrenador. El otro amistoso sería ante Racing. La SAFAP (Agremiación de Futbolistas) y la Universidad San Martín también serán sus rivales de preparación.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.