Germán Denis llegó a nuestra capital para firmar por Universitario
Germán Denis llegó a nuestra capital para firmar por UniversitarioGermán Denis llegó a nuestra capital para firmar por Universitario

Se acabó la espera. El  argentino , llegó a nuestra capital para firmar, en las próximas horas, su contrato como nuevo jugador de de cara al inicio del

El 'Tanque', como se le conoce a German Denis, llegó acompañado de su representante y fue recibido por dos directivos de Universitario quienes lo condujeron hasta un hotel miraflorino, para  desde mañana pasar la pruebas físicas que le permitan formar parte del equipo que afrontará el Torneo Clausura desde la próxima semana.  

Horas antes el nuevo delantero de Universitario había anunciado su llegada a Lima desde el avión que lo traía desde Buenos Aires. Germán Denis, empezado a seguir las redes sociales del cuadro crema y rápidamente interactuó con los miles de seguidores del conjunto estudiantil. 

Germán Denis, con 36 años, llega para luchar el puesto de delantero en Universitario con el nacional Daniel Chávez, quien no ha colmado las expectativas de los hinchas. El nuevo artillero gaucho llega procedente de Lanús con un paso previo por Atalanta, Udinese y Napoli de Italia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC