Guillermo Rodríguez fue presentado como nuevo jale de Universitario de Deportes. (Fotos: Piko Tamashiro)
Guillermo Rodríguez

El recio defensor uruguayo fue presentado como nuevo refuerzo de en una concurrida conferencia de prensa. El charrúa afirmó que ya le han hablado de la garra (crema) y aseguró que se encuentra en un buen momento de su carrera.

"Soy un jugador serio, sé a lo que apunta el equipo y voy a tratar de hacer mi trabajo lo mejor posible", manifestó Guillermo Rodríguez.

El uruguayo afirmó que ya le han hablado de la garra y ya se imagina enfrentar en los clásicos a su compatriota, el delantero Mauricio Affonso. "Cada uno defenderá a su equipo y querrá ganar", expresó Rodríguez.

Guillermo Rodríguez se unirá de inmediato a la pretemporada de Universitario de Deportes, bajó las órdenes del entrenador chileno Nicolás Córdova.

Con la llegada de Guillermo Rodríguez, el entrenador mapocho buscará cubrir la plaza dejada por el defensor nacional Alberto Rodríguez, puesto que tantos dolores de cabeza a provocado a los hinchas cremas. 

(Información previa)
No se pasó de frente y correspondió el cariño del hincha crema. El zaguero uruguayo, , llegó a nuestra capital para incorporarse a la pretemporada con en Campo Mar y ponerse a las órdenes de

Guillermo Rodríguez, con 34 años, sabe que liderar la defensa de Universitario será uno de los últimos grande retos de su carrera. “Conozco a que club vengo y toda la historia que tiene. Este reto me agarra en un buen momento de mi carrera. Estoy listo para sumirlo”, fueron las primeras palabras del rudo zaguero charrúa quien confesó que recibió referencias de su amigo Tomas Costa volante de Alianza Lima.

Por la tarde Guillermo Rodríguez pasará la pruebas médicas y luego se dirigirá a las oficinas del club para firmar su contrato y recién mañana podrá ser presentado a sus compañeros y empezar a trabajar con Nicolás Córdova.   

Guillermo Rodríguez, el nuevo zaguero de Universitario,  es un jugador con gran experiencia internacional, pues ha militado en clubes como Lens de Francia, Independiente de Argentina, Helas Verona y Torino de Italia. Hoy llega procedente del Jaguares de Chiapas de México.   

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC