Hernán Novick marcó el gol de la victoria ante UTC por Liga 1.
Hernán Novick marcó el gol de la victoria ante UTC por Liga 1.

tiene dos versiones este 2021. El primero no puede sumar punto alguno en la Copa Libertadores y el segundo metió 3 triunfos al hilo que lo meten en la pelea por el primer lugar del Grupo A de Liga 1 (Primera División de Perú). A falta de 2 jornadas, todo puede pasar con los ‘cremas’.

MIRA: ‘Cuto’ Guadalupe recuerda cachetada de ‘Chiquito’ a Paolo Maldonado por Tula

Luego de caer con Sporting Cristal, Universitario derrotó a San Martín y Cienciano. Y este lunes jugó su partido pendiente con UTC y salió victorioso con gol del volante uruguayo Hernán Novick. Ángel Comizzo, por la seguidilla de partidos, tuvo que presentar un equipo alterno.

Con más garra que fútbol, Universitario se impuso ante los cajamarquinos y quedó a un punto del líder Cienciano. Ahora se jugará la vida en sus últimos encuentros. El sábado 15 frente a Ayacucho FC (rival directo) y el miércoles 19 ante Carlos A. Mannucci.

Eso sí, cabe mencionar que en medio los encuentros arriba mencionados, Universitario jugará Copa Libertadores con Defensa y Justicia (miércoles 12) e Independiente del Valle (martes 18). Ambos serán en Lima. Duro calendario para los ‘merengues’.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

Universitario 1-0 UTC: gol y mejores jugadas por Liga 1. (GOLPERÚ)
Universitario 1-0 UTC: gol y mejores jugadas por Liga 1. (GOLPERÚ)

TE PUEDE INTERESAR