El goleador de en el 2017, , está lejos de renovar con el cuadro crema debido a la falta de dialogo sobre una posible renovación, así lo reveló el representante del atacante panameño, Emiliano Sebastiano.

"A veces el silencio dice muchas cosas, entonces habrá que avanzar con las propuestas que hay, lamentablemente no es una decisión de Luis Tejado o mía para seguir negociando. El límite el viernes 15 diciembre, quedaron en hablarme y no lo han hecho", reveló el representante de Luis Tejada.

El agente del panameño aclaró que nunca recibieron una oferta para renovar el contrato. No obstante, le anunciaron que iban a negociar, pero ello tampoco sucedió. "La oferta yo nunca la tuve, ni yo ni el jugador. Lo único que me dijeron en Universitaro es un 'déjame ver qué vamos a hacer'", agregó Sebastiano sobre el futuro de Luis Tejada en Universitario.

"Yo le di mi palabra que hasta que no tenga algo resuelto, la prioridad es Universitario, pero no puedo estar esperando que se dignen a darme a una oferta por un jugador que hizo casi 20 goles en la temporada", agregó el agente de Luis Tejada, que en el año sumó 18 goles, es uno de los máximos goleadores del Descentralizado 2017 y el artillero del cuadro merengue.

Por su parte, el es el gerente de Comunicaciones de Universitario, Juan Carlos Ortecho, dio su versión sobre las renovaciones del club. "No se puede garantizar su continuidad. Se va a hacer un esfuerzo por los jugadores que tuvieron más regularidad en el once titular. En una semana sabremos quiénes se quedan. Pero no vamos a cometer locuras”, acotó.

"No hemos terminado de conversar con ninguno de ellos respecto a la renovación y algunos puntos que tienen que ver con las exigencias económicas que tienen", dijo Ortecho sobre las negociaciones con los jugadores.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC