sigue recibiendo palos por todos lados tras su eliminación de la tras la goelada sufrida en el Monumental 3-0 a manos de Deportivo Capiatá. Uno de los primeros fueron los comentaristas de la cadena que no podían creer el pobre nivel mostrado por los estudiantiles.
  
La defensa de Universitario fue uno de los puntos más criticados por la cadena deportiva dentro del esquema de Roberto Chale. Y luego del detalle técnico pasaron a cuestionar la debilidad emocional del jugadores peruanos en Copa Libertadores.

La ausencia de Juan Manuel Vargas, referente de Universitario se observó dentro de los comentarios críticos de los hombres de prensa de Fox Sports quienes resaltaron la jerarquía del ‘Loco’ en el triunfo histórico de los cremas en Paraguay.

Como se recuerda, Universitario ganó 3-1 a Deportivo Capiatá en Asunción. Así, el conjunto de Roberto Chale dio la sorpresa de la Copa Libertadores, pero los festejos le duraron poco

Por otro lado, Universitario tendrá que voltear rápido la página para pensar en Alianza Lima, su próximo rival en el Torneo de Verano. Ambos chocan este domingo en el estadio Monumental y en tienda crema no se le aceptarán más errores a Roberto Chale.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC