y Sporting Cristal será protagonistas del partido más atractivos de esta jornada en la Liga 1. Los ‘celestes’ llegarán golpeados después de quedar eliminados de la Copa Libertadores.

Sin embargo, Nicolás Córdova, entrenador de los ‘cremas’, asegura que el resultado obtenido por los ‘cerveceros’ no refleja el verdadero nivel y todo el potencial con el que cuenta el equipo de Claudio Vivas.

Cristal es un rival de mucho respeto, si bien ayer perdió (2-0 ante Godoy Cruz) un partido muy complicado, siguen con chances de clasificar a la Sudamericana. Le ha dado continuidad al juego del año”, indicó el DT de Universitario.

“Será un juego muy complicado y tendremos que estar con nuestros sentidos al máximo para llevarnos la victoria”, añadió Córdova sobre lo que puede mostrar el conjunto bajopontino este sábado en el Nacional.

“Es un equipo que juega bien, tiene una muy buena dinámica de juego con futbolistas importantes. Seguramente será un partido entretenido", explicó el entrenador de los merengues.

A Nicolás Córdova no le preocupa la ausencia del suspendido José Carvallo ante Cristal. “Tenemos dos arqueros de gran nivel. El trabajo avala a Zubczuk y en ese sentido estamos muy tranquilos”, concluyó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC