Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Universitario: Nueva administración haría drástica 'purga' en equipo y comando técnico [FOTOS]

Universitario de Deportes se mantiene en la pelea por el título, pero una nueva administración, impulsada por Gremco, barrería con todo. Se irán todos los extranjeros y Roberto Chale con su comando técnico.

Se vienen los cambios tan temidos y los contratos pueden ser interrumpidos. El próximo 25 de octubre se anunciará si la actual administración de Universitario de Deportes continuará dirigiendo al club o se apostará por otra.

Como la empresa Gremco se ha convertido en el principal acreedor de Universitario de Deportes, ellos estarían decididos a poner nuevos dirigentes, que respondan a la política que intentan instalar en Ate y que provocaría cambios sustanciales.

Primero, todos los jugadores extranjeros partirán de Universitario de Deportes. Para ellos, Braynner García, Diego Rodríguez, Diego Manicero y Juan Pablo Pino no tuvieron que llegar. Por eso se les dejará en libertad. Mientras que con Diego Guastavino la cosa sería distinta: que siga siempre y cuando acepte una reducción sustancial en sus haberes. Se habla que el futbolista estaría percibiendo más de 15 mil dólares.

De los nacionales, se supo que ya no contarían con Rodrigo Cuba ni Diego Chávez.

Pero a otro que también dejarían de lado en Universitario de Deportes es a Roberto Chale, porque desean apostar por un estratega más joven y todo su cuerpo técnico sería dejado de lado.

Así entrenan en Universitario de Deportes, asustados, preocupados y con el futuro incierto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones porFacebook , Twitter, y puedes suscribirteaquí a nuestro newsletter .

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));