¿Se viene un terremoto en Universitario de Deportes?
Universitario: Nueva administración haría drástica 'purga' en equipo y comando técnico [FOTOS] - 1

Se vienen los cambios tan temidos y los contratos pueden ser interrumpidos. El próximo 25 de octubre se anunciará si la actual administración de continuará dirigiendo al club o se apostará por otra.

Como la empresa Gremco se ha convertido en el principal acreedor de Universitario de Deportes, ellos estarían decididos a poner nuevos dirigentes, que respondan a la política que intentan instalar en Ate y que provocaría cambios sustanciales.

Primero, todos los jugadores extranjeros partirán de Universitario de Deportes. Para ellos, Braynner García, Diego Rodríguez, Diego Manicero y Juan Pablo Pino no tuvieron que llegar. Por eso se les dejará en libertad. Mientras que con Diego Guastavino la cosa sería distinta: que siga siempre y cuando acepte una reducción sustancial en sus haberes. Se habla que el futbolista estaría percibiendo más de 15 mil dólares.

De los nacionales, se supo que ya no contarían con Rodrigo Cuba ni Diego Chávez.

Pero a otro que también dejarían de lado en Universitario de Deportes es a Roberto Chale, porque desean apostar por un estratega más joven y todo su cuerpo técnico sería dejado de lado.

Así entrenan en Universitario de Deportes, asustados, preocupados y con el futuro incierto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC