Argentino Germán Denis lega esta noche a Lima para sumarse al plantel de Universitario de cara al Torneo Clausura
Argentino Germán Denis lega esta noche a Lima para sumarse al plantel de Universitario de cara al Torneo Clausura

Se vino volando, el delantero argentino inició una nueva aventura en su carrera y lo hara con la camiseta de . El jugador llegó a un acuerdo con la administración crema para ser el primer refuerzo pensado en el .  

German Denis, el virtual delantero de Universitario, camino al aeropuerto de Ezeiza, empezó a seguir las redes sociales del cuadro crema y una vez sentado en el avión, que lo trae esta noche a Lima, compartió una foto con los seguidores del club estudiantil quienes esperan una gran producción del gaucho en el Torneo Clausura

El 'Tanque', como se le conoce a Germán Denis, llega en las próximas horas a Lima para pasar la pruebas médicas en Universitario y este viernes firmaría su contrato y se podría a disposición de Nicolás Córdova quien ya tiene en mente dos refuerzos más para el Torneo Clausura.  

Germán Denis, con 36 años, llega para luchar el puesto de delantero en Universitario con el nacional Daniel Chávez, quien no ha colmado las expectativas de los hinchas. El nuevo artillero gaucho llega procedente de Lanus con un paso previo por Atalanta, Udinese y Napoli de Italia. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC