se enfrenta a un rival directo en su lucha por llegar a la Copa Libertadores 2020: César Vallejo en Trujillo y Ángel Comizzo no planea arriesgar nada. Por eso, el entrenador crema tiene en mente incluir en la lista de viajeros al recién recuperado Pablo Lavandeira.

El volante uruguayo que pasó su fútbol por clubes como UTC, Municipal y Sport Rosario, se lesionó el pasado 1 de setiembre cuando los cremas recibieron a Melgar en Lima. Aquella vez, el volante sufrió un desgarro del músculo que lo mantuvo alejado de las canchas y que tendría fin este domingo.

Pablo Lavandeira se ha recuperado y sería incluido en la lista de viajeros para el choque contra César Vallejo. Sin embargo, hay dudas de cómo podría estar desde el lado de vista futbolístico, porque esta semana trabajó algunos días de forma diferenciada a sus compañeros.

Aunque la primera opción de Ángel Comizzo es que Lavandeira sume minutos con el primer equipo, no descarta la posibilidad de que el volante juegue con el equipo de reserva. La inclusión del uruguayo sería en lugar de Alberto Quintero, quien está descartado por lesíón.

Cabe destacar que, en lo que va de la temporada, el futbolista disputó 12 partidos con la camiseta 'crema', a lo largo de 1006 minutos, tiempo en el que logró anotar un gol.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC