A poco del final del campeonato, sufrió un duro golpe que lo podría dejar fuera de carrera hacia el título del Torneo Clausura. El cuadro crema perdió dos puntos por su deuda de licencias. ¡Tremendo dolor de cabeza para el equipo de Pedro Troglio!

"La comisión ha resuelto, después de evaluar todas estas reincidencias, y hemos puesto dos sanciones: dos puntos menos y además extender la prohibición de efectuar transferencia de jugadores nacionales y extranjeros por un periodo que va hasta el 31 de diciembre del 2018", confirmó Gonzalo De Las Casas, presidente de la comisión de licencias de la FPF, a RPP Noticias.

Sin embargo, Universitario puede apelar para mantener sus puntos ganados en cancha y seguir en la lucha por el Torneo Clausura. ¿Podrá salir de esta difícil situación?

"El sistema de licencias es una primera instancia y obviamente las resoluciones que emite mi comisión puede ser apelada ante un tribunal", añadió Gonzalo De Las Casas.

Todo esto me medio del gran momento de Universitario en el campeonato, donde está a un punto de Real Garcilaso (2°) y a dos de Melgar (1°). de visita.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC