Alfonso Barco tiene 19 años y destacó en la Universidad San Martín. Foto: Liga 1.
Alfonso Barco tiene 19 años y destacó en la Universidad San Martín. Foto: Liga 1.

no quiere perder tiempo y ya viene pisando el acelerador en torno a los refuerzos para salir campeones en el 2022 y hacer una buena copa Libertadores. Todo apunta a que el primer fichaje crema es el futbolista Alfonso Barco.

TE VA A INTERESAR | Periodismo deportivo peruano de luto, falleció Pierre Manrique

Barco es un joven jugador de 19 años. Hizo su debut en la Universidad San Martín y destacó en la temporada 2021. Conocido popularmente entre sus compañeros como ‘Fonchi’, su mejor desenvolvimiento se da en la zona central de la volante.

. Ya las negociaciones están hechas y estamparía su firma en las próximas horas.

Barco, quien además lleva el fútbol en la sangre al ser hijo del exfutbolista Álvaro Barco y la periodista Alexandra Del Solar, acudió a las redes sociales para despedirse de la Universidad San Martín. “Quiero agradecer infinitamente a los dirigentes, colaboradores, hinchas y sobre todo a mis compañeros, con quienes he compartido las mejores experiencias en el fútbol. ¡Gracias por todo!”, indicó.

Universitario: otro posible fichaje

En tienda merengue ven con buenos ojos el fenomenal 2021 que ha tenido el delantero de Sport Boys, Joao Villamarín. El atacante destacó en la clasificación de ‘La Misilera’ a Copa Sudamericana con goles importantes. Actualmente, ‘Villa’ es jugador libre.

Por otro lado, ya se confirmó que Luis Urruti, Hernán Novick y Federico Alonso están a punto de firmar su renovación con la institución estudiantil.

Sin embargo, no todo son llegadas, Patrick Zubczuk no continuará en Universitario y será nuevo arquero de Cienciano.

TE PUEDE INTERESAR