Alberto Quintero salió sin camiseta del campo de juego en el Universitario vs. San Martín. ( Foto: Leonardo Fernández / @photo.gec)
Alberto Quintero salió sin camiseta del campo de juego en el Universitario vs. San Martín. ( Foto: Leonardo Fernández / @photo.gec)

El jugador crema salió molesto del campo de juego tras ser reemplazado por Alexander Succar durante el segundo tiempo del Universitario vs. San Martín por la segunda jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 2022.

Cuando el conjunto merengue iba ganando por tres goles, el entrenador Carlos Compagnucci decidió realizar varios cambios dentro de su once que estaba en el campo, siendo uno de los cambios el de Quintero.

Tras la negativa de ‘Chiquitin’ de retirarse, el árbitro se acercó al jugador y lo sacó fuera del césped. Ante esto, Quintero decidió quitarse la camiseta y salir fuera hasta las gradas, donde también mostró su molestia. Cabe destacar que el futbolista crema no recibió amonestación alguna.

El cuadro crema cedió su estadio y actuó como visitante, pero igual contó con el apoyo de su hinchada para encaminar una sólida victoria.

Alex Valera abrió la cuenta en el primer tiempo y todo quedó sentenciado en el complemento. Federico Alonso marcó el 2-0, Jordan Guivin debutó con gol y Alexander Succar liquidó el 4-0 definitivo.

Universitario se recupera del empate ante Cantolao que registró en su debut bajo las órdenes de Carlos Compagnucci, mientras que la San Martín del ‘Chino’ Rivera suma una segunda caída por goleada 4-0 consecutiva.