Hernán Novick festeja gol con Universitario ¿seguirá en ATE? (Foto: Liga1)
Hernán Novick festeja gol con Universitario ¿seguirá en ATE? (Foto: Liga1)

Los jugadores de ya empezaron sus vacaciones en , mientras tanto la administración estudiantil ya empezó despedirse de algunos de los jugadores que no seguirán en la temporada 2023, En medio de esta situación el representante de aclaró cuál era su situación en el club.

MIRA TAMBIÉN: Rebagliati culpa a Martín Távara por fracaso de Cristal: “Tendría que estar llorando” [VIDEO]

El mediocampista charrúa estaba dentro de la lista de jugadores que no renovaría para la próxima temporada, sin embargo, Juan Delgado, manager del jugador se ha comunicado con el cuadro crema con la finalidad de reiterar al club el deseo del jugador en cumplir su contrato hasta final de temporada.

Hernán (Novick) tiene contrato vigente con el cuadro crema y nadie se comunicó conmigo de parte de la ‘U’, informó el representante internacional del charrúa al periodista de ‘Campeonísimo’, Gustavo Peralta.

Periodista tuvo contacto con manager de volante  uruguayo (@gustavo_p4)
Periodista tuvo contacto con manager de volante uruguayo (@gustavo_p4)

¿Hasta cuándo tiene contrato Hernán Novick?

El volante crema llegó al conjunto de Ate en el 2021, impresionando a todos los hinchas con su entrega y su calidad técnica para la generación de juego y anotar goles o asistir a sus compañeros.

Ángel Comizzo y después Gregorio Pérez fueron los entrenadores que encontraron en Hernán Novick una alternativa importante en el uruguayo que lleva anotados ya 9 goles y 5 asistencias en 23 solo partidos, entre el campeonato local y la Copa Libertadores. Con estos números uruguayo extensión de su vínculo.

Este año ha sido poco productivo para el ‘Mago’ pues las lesiones afectaron su continuidad, lo mismo que los constantes cambios de entrenador como Gregorio Pérez, Edgardo Adinolfi, Álvaro Gutiérrez, Jorge Araujo y ahora Carlos Compagnucci.

MIRA TAMBIÉN: Christian Cueva tuvo este inesperado comentario sobre Piero Quispe [VIDEO]

¿Cuál es el reto de Carlos Compagnucci con Hernán Novick?

El espacio del uruguayo ha sido ocupado por el peruano Hernán Novick, sin embargo, los hinchas confían en que ambos jugadores puedan formar una importante sociedad de cara a la próxima temporada.

La movilidad del jugador y convencerlo de hacer los recorridos, como lo hacen el resto de jugadores, ese es el gran reto de Carlos Compagnucci. El entrenador argentino apuesta por un equipo con mucha entrega física y que se encargue de recuperar el balón en la mejor cantidad de tiempo posible.

Con 33 años el jugador parece decidido a cumplir con su contrato hasta diciembre del 2023 y ser una de las piezas de referencia luego de la salida de algunos jugadores experimentados como Nelinho Quina y Federico Alonso.

TE VA A INTERESAR