Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Rocío Miranda publicó esto tras el revés de su amado Universitario [VIDEO]

Rocío Miranda lanzó un mensaje tras el partido de Universitario de Deportes y Melgar. 

Rocío Miranda

Rocío Miranda

Rocío Miranda habló luego del duelo entre Universitario de Deportes y Melgar. (Trome.pe)

La despedida de Universitario de Deportes de la final del torneo peruano, la cual jugarán Melgar y Sporting Cristal, entristeció a muchos hinchas cremas. Sin embargo, la modelo Rocío Miranda, quien es una merengue confesa, no se mostró desanimada.

A través de su cuenta de Facebook, Rocío Miranda envió un mensaje luego del partido de Universitario de Deportes ante el elenco dominó. “Contigo en las buenas y en las malas. Ahora nos toca a nosotras. #YdaleU #CopaLima2016 #rumboalaligasuperior", escribió.

La morocha acompañó el post con un selfie con el que reafirma su cariño y devoción por Universitario de Deportes. Con más de 11 mil reacciones, las palabras de Rocío Miranda provocaron las respuestas de casi 250 usuarios.

Ahora, Universitario de Deportes tendrá que verse las caras con Deportivo Municipal por el tercer puesto y el pase de la Copa Libertadores. Los pronósticos, como suele pasar, son reservados.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));