Estos serían los tres primeros refuerzo de Universitario luego de recibir el permiso para contratar jugadores
Estos serían los tres primeros refuerzo de Universitario luego de recibir el permiso para contratar jugadores

recibió una tabla salvavidas cuando el agua empezaba a taparle la nariz en el . La FPF le otorgó a los cremas 'Luz verde' para contratar jugadores para esta temporada y su entrenador ya tiene una lista de posibles refuerzos que tendrían prioridad para llegar a ATE. 

“Me gustaría la llegada de Leandro Benegas quien hoy esta en la planilla de la Universidad de Chile. Lo tuve en Palestino e hizo un montón de goles", dijo Nicolás Córdova, estratega de Universitario horas previas al clásico.

Leandro Benegas anotó 10 goles en solo 15 partidos en Palestino de Chile bajo la conducción de Nicolás Córdova, hoy el entrenador de Universitario  desea que el goleador argentino sea uno de los animadores del Descentralizado 2018.  

Otro jugador por el que apuesta la Administración de Universitario sería el nacional Gino Guerrero, quien rescindió contrato con Guaraní de Paragauay. El atacante de 25 años había recibido el 'Visto Bueno' de Pedro Troglio, antes de su salida.

También se encuentra en carpeta de Universitario el regreso de Alberto Rodríguez. Tras la salida del ‘Mudo’ el cuadro crema perdió su orden defensivo. tras haberse desligado de Junior de Barranquilla, el jugador de  34 años, podría llegar nuevamente al cuadro estudiantil. .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC