Universitario reveló que no podrá desarrollar la Noche Crema 2022. (Foto: Universitario)
Universitario reveló que no podrá desarrollar la Noche Crema 2022. (Foto: Universitario)

Los hinchas de tenían mucha expectativa por reencontrarse con el equipo tras casi dos años, debido a la pandemia del coronavirus, pero la espera tendrá que continuar. El equipo sufre a causa de un gran número de contagios de la enfermedad dentro del plantel y la directiva no tuvo más remedio que postergar la denominada “”.

Más información Jefferson Farfán recibió resultados de su última prueba para descartar COVID-19

En las últimas horas, 10 trabajadores del plantel profesional, seis de ellos jugadores, han dado positivo a las pruebas de COVID-19, dentro del contexto que atraviesa nuestro país a raíz del inicio de la tercera ola”, expresaron el comunicado.

Nuestra institución siempre ha priorizado la salud e integridad de nuestros trabajadores, por ello, nos vemos obligados a postergar la Noche Crema 2022″, agregaron, para pesar de sus aficionados.

De la misma forma, luego de haber iniciado la venta de entradas, desde Universitario también revelaron cómo los hinchas recuperarán su inversión. “Ponemos la plataforma de Teleticket y nuestros canales de atención a disposición de todas las personales que soliciten la devolución de su dinero”, indicaron.

No obstante, también informaron que analizan brindar otras opciones, luego de la cancelación del esperado evento. Finalmente, el club dedicó un mensaje a la fanaticada: “Queremos decirle a nuestra hinchada, gracias. Sabemos que nuestro encuentro del sábado era muy esperado, pero es momento de cuidarnos y cuidar a nuestra familia. Pronto volveremos a encontrarnos”.

Universitario revela que se posterga la Noche Crema 2022. (Foto: Universitario)
Universitario revela que se posterga la Noche Crema 2022. (Foto: Universitario)

Por ahora, el comando técnico de Gregorio Pérez seguirá con su preparación de pretemporada, respetando los protocolos del caso, con miras al inicio de la Liga 1, que está programado a iniciar a partir del 21 de enero: Universitario debutará ante César Vallejo (fecha y horario por confirmar).

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas