Tiago Cantoro debutará en el fútbol profesional con Atlético Grau de Piura. (Foto: GEC)
Tiago Cantoro debutará en el fútbol profesional con Atlético Grau de Piura. (Foto: GEC)

A sus 18 años, Tiago Cantoro está buscando que abrirse camino en el fútbol profesional y acaba de ser anunciado como refuerzo de Atlético Grau de Piura para la temporada 2020, al que llegó cedido desde y siguiendo los consejos del entrenador uruguayo Gregorio Pérez.

En octubre del 2019, Universitario de Deportes anunció la firma de contrato de Tiago Cantoro, hijo del exdelantero crema Mauro, quien llegaba con altas expectativas de que el delantero se nacionalice y se integre al primer equipo crema este año; sin embargo las cosas no salieron como ambas partes esperaban.

‘Torito’ Ilusionado

Cantoro llegó a Piura para unirse a la pretemporada del club albo y se mostró feliz de la oportunidad que se le presenta. Si juega, debutará como futbolista profersional. “Cuando te enteras de que es un club que va a jugar Copa Sudamericana, que es un equipo que recién ascendió, que está con bastantes ganas por el torneo, ilusiona mucho”, dijo.

El hijo de Mauro Cantoro también aseguró que el mismo DT del cuadro merengue, Gregorio Pérez. le recomendó jugar en otro club para ganar ritmo.

Gregorio Pérez me aconsejó que me vaya a otro lado a buscar minutos, porque en Universitario iba a ser más difícil por el cupo de extranjeros. Hubo unos temas contractuales y después apareció la opción de venir al Grau”, finalizó.

Recordemos que la salida de Alberto Rodríguez, obligó al cuadro merengue a reforzarse con un extranjero y dejó sin cupo a Tiago Cantoro, a quien se le complicó los trámites de la nacionalidad y ante la imposibilidad de integrar el plantel de la 'U' esta temporada, decidió buscar nuevos horizontes. La directiva llegó a un acuerdo con el recién ascendido Atlético Grau y lo cedió prestarlo por un año.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TE PUEDE INTERESAR