Desde ayer en horas de la noche se conoció que la asistiría a los entrenamientos de en Campo Mar. Hoy, tras la rutina del plantel, un grupo de aficionados pudo entrar al recinto deportivo para hablar con los jugadores y cuerpo técnico.

Tras ello, la Trinchera Norte habló con los medios de comunicación que fueron a cubrir a Universitario de Deportes, "Nosotros hemos venido a reunirnos con los jugadores, con el motivo de darle a respaldo a todos sellos. tanto a jugadores como a cuerpo técnico", revelaron.

Asimismo, la Trinchera Norte desmintió que se haya agredido a los jugadores hace unas semanas en el Monumental. "En ningún momento se le ha agredido a ningún jugador. No tergiversen la información. Nosotros somos hinchas de la 'U'. Venimos apoyar y respaldar a nuestros jugadores para salir de este mal momento futbolístico que estamos pasando".

Sobre lo que hablaron en la charla con los jugadores dijeron. "Han estado tranquilos, se han comprometido con sacarse el lancho por el equipo de la mano de nosotros para salir de esta crisis".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC