‘Sí, son ellos’, decían algunos. ‘No, es un video pasado’, refutaban otros. Pero esta vez lo viral fue de la mano con la verdad. Las imágenes de Germán Denis, Emanuel Páucar, Aldo Corzo y Patrick Zubczuk, jugadores de en una discoteca con jovencitas, circularon por WhatsApp el último domingo y la directiva crema tuvo que salir a justificar a sus jugadores. 

Tras ganarle a César Vallejo, en la segunda ‘Noche Crema’, acudieron a una discoteca en Trujillo después de la medianoche, donde se relajaron y fueron captados en fotos y videos por algunos asistentes.

¿Indisciplina? Desde la Gerencia de Comunicaciones del club se deslindó cualquier acto extradeportivo y se confirmó que todos cenaron, salieron con permiso y regresaron ‘antes del desayuno’ a la concentración.

“Puntualmente, sobre las fotos y videos, señalamos que los jugadores tenían el día libre con permiso del comando técnico. Ellos son profesionales y sabían que se exponían, por eso se dejaron tomar fotos porque no estaban actuando sin autorización. Al día siguiente, ocho de la mañana, estaban todos desayunando como se había indicado previamente”, señaló parte del comunicado de la institución merengue.

Lo que también es cierto es que ninguno de los futbolistas quiso referirse a la salida nocturna en el norte. Quienes sí se pronunciaron en Twitter fueron diversos fanáticos de la ‘U’ con opiniones diversas.

“El hincha quiere jugadores talentosos y profesionales y que sepan representar bien a Universitario dentro y fuera del verde. Si lo que hacen en sus horas de descanso coincide con lo exigido, nadie va a reprocharles nada”, posteó ‘Garra Crema’.

En tanto, otras cuentas de seguidores criticaron que a una semana del inicio del campeonato ‘ya se estén relajando’.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC