Hombres trabajando. volvió a los entrenamientos matutinos en Campo Mar U, tras controlar la ola de contagios de COVID-19. Ahora el cuadro de se prepara para enfrentar a San Martín por la cuarta fecha de la .

Antes de iniciar las practicas, todo el planten de jugadores, cuerpo técnico, auxiliares, médicos y la plana deportiva fueron sometidos a pruebas antígenas para descartar el COVID-19.

LEE MÁS: Carlos Zambrano: “Quiero ganar la Libertadores y el tricampeonato” [VIDEO]

En total se realizaron 60 pruebas antígenas y según los resultados que se dieron a conocer un trabajador es positivo asintomático de Covid-19 y de inmediato fue aislado.

Por ahora el plantel crema está reducido ya que hay por lo menos 11 jugadores que se mantienen en sus domicilios aislados por 14 días hasta que superen el proceso del virus.

Hay que señalar que se espera que en la semana la Comisión Médica de la FPF le dé el alta a por lo menos 3 jugadores para que se pueden sumar a los trabajos del equipo del ‘Flaco’ Comizzo.

El entrenador argentino tomó la decisión que los cremas se queden concentrados desde el miércoles 31 de marzo hasta el lunes 5 de abril con el objetivo de evitar nuevos contagios de coronavirus.

Según el cronograma de trabajo de toda la semana la escuadra crema trabajará en Campo Mar U, pero desde el miércoles 31 hasta el sábado 3 de abril tendrán doble turno de entrenamiento.

LOS PUNTOS EN DISPUTA

Si bien es cierto, para la mayoría de directiva crema hay la tranquilidad de que el partido suspendido ante UTC, por la tercera fecha, se volverá a jugar, pero hay ciertas dudas en algunos con el desenlace ya que el equipo cajamarquino presentó formalmente ante la Comisión Disciplinaria de la FPF los tres puntos del partido que no se jugó.

MÁS INFORMACIÓN

Hay que señalar que en ese caso los primeros jugadores que se podrían estar sumando en la semana de trabajo son el defensa Federico Alonso y los volantes Luis Urruti y Hernán Novick.

Finalmente, el equipo de Ángel Comizzo, tiene tres bajas por lesiones como son el lateral izquierdo Iván Santillán, el volante Jorge Murrugarra y el atacante Alexander Succar.

Murrugarra, adolece de un esguince de tobillo izquierdo pero que debe estar trabajando desde el 7 de abril con normalidad. Los casos de Iván Santillán, con lesión meniscal, todavía tiene de para dos semanas más, mientras que Succar, quien fue operado del tendón de Aquiles, tendrá para tres meses fuera de las canchas.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC