ganó 2-0 a en el Estadio Melanio Coloma de Piura por la fecha 3 del . Los cremas se llevaron la victoria gracias a un doblete de Luis Tejada. ¡Mira los goles!

El primer tanto de Luis Tejada llegó en el minuto 9 de iniciado el encuentro en Sullana. El 'Pana' aprovechó un rebote de la defensa rival y definió con calidad.

A los 39', Luis Tejada encontró su doblete. Roberto Siucho lo habilitó y el delantero colocó la pelota a un costado del portero Rivadeneyra.

En la siguiente fecha, Universitario recibirá a Juan Aurich. mientras que Alianza Atlético visitará a Melgar en el Monumental de la UNSA.

Universitario vs Alianza Atlético
: Así arrancaron

Universitario: Cáceda; Corzo, Rodríguez, Benincasa, Vásquez; Romero, Páucar, Vargas, Siucho; Gómez Tejada

Alianza Atlético: Rivadeneyra; Otoya, Bustamante, Delgado, Villamarín; Mendieta, Carranza, Méndez, Bazán; Meza, Córdova.

39' Doblete de Luis Tejada tras gran pase de Siucho

09' Gol de Luis Tejada para el 1-0 de Universitario en Sullana

Universitario vs Alianza Atlético: Sigue el minuto a minuto del partido


Universitario viene de una dura derrota ante su clásico rival Alianza Lima. El equipo de Pedro Trolgio cayó 1-0 en Matute y ahora deberá enfrentar a Alianza Atlético también fuera de casa.

Los de Sullana, por su parte, ganaron en la anterior jornada del Torneo Clausura a Unión Comercio 2-1. Ahora ante Universitario querrán seguir en esa senda para dale una alegría a su hinchada.

Universitario
no podrá contar con 2 jugadores claves en su once titular. Ellos son el venezolano Arquímides Figuera (roja) y el panameño Alberto Quintero (quinta amarilla).

El DT argentino de Universitario, Pedro Troglio, hará ingresar a Javier Núñez y a Roberto Siucho para suplir sus ausencias ante Alianza Atlético de Sullana. 

El que sí viajó con el equipo es Diego Gustavino, quien tendría algunos minutos ante los piuranos por la fecha 3 del Torneo Clausura

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC