Golpe Polo
Golpe Polo

. La frustración del futbolista fue tanta que incluso pudo haber sido amonestado por un golpe que le metió a Yordy Vílchez.

TE VA A INTERESAR | Cómo ver Universitario vs Alianza Lima EN VIVO por el primer clásico del año en la Liga 1

Al minuto 13 del segundo tiempo, y Yordy Vílchez fueron a disputar un balón que se terminó perdiendo al lateral. El jugador de Universitario se ‘picó’ por la pelota perdida y le dejó su ‘chiquita’ al defensor íntimo con la mano derecha en la cara.

Pese a que el ‘manazo’ fue claro, el árbitro Kevin Ortega no lo amonestó, ni siquiera cobró la falta. Polo salió libre de esta agresión, aunque no trascendió más en el juego hasta que fue cambiado por el DT. Álvaro Gutiérrez.

Jairo Concha culmina una jugada de toque para el 1-0 en el clásico

por la fecha 10 de la Liga 1 Betsson 2022. Jairo Concha fue el autor del gol con el que los ‘íntimos’ se pusieron 1-0 a los 26 minutos del primer tiempo.

tardó en asentarse en el campo pero lo consiguió con los 4 volantes que juegan detrás de Barcos. Concha, Benítez, Lavandeira y Benavente le dieron momentos de fútbol que el club ‘íntimo’ no había encontrado en las fechas anteriores.

Así llegó el primer gol del encuentro. Una sucesión de pases de Benítez para Lavandeira, para que el uruguayo habilite a que atropellaba por el sector izquierdo. El exjugador de la San Martín definió de zurda para dejar sin opción a Carvallo.

Jairo Concha anotó el 1-0 en Alianza Lima vs. Universitario. (Fuente: GOLPERU)
Jairo Concha anotó el 1-0 en Alianza Lima vs. Universitario. (Fuente: GOLPERU)

Jairo Concha completó su doblete

En solo cuatro minutos, anotó el segundo gol de Alianza Lima vs. Universitario en el estadio Monumental por la Liga 1.

Jairo Concha marcó el 2-0 de Alianza Lima vs. Universitario de Deportes. (Video: GOLPERU)
Jairo Concha marcó el 2-0 de Alianza Lima vs. Universitario de Deportes. (Video: GOLPERU)

Universitario vs Alianza Lima EN VIVO: Minuto a minuto

. El encuentro se llevará a cabo este domingo 17 de abril a la 3:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Monumental de Ate. La transmisión estará a cargo de Gol Perú y tú podrás seguir el minuto a minuto a través de .

TE VA INTERESAR