Universitario vs Alianza Lima: Compadres se preparan con todo para el clásico peruano [FOTOS]
Universitario vs Alianza Lima: Compadres se preparan con todo para el clásico peruano [FOTOS]

: Los compadres se verán las caras en una nueva edición del clásico del fútbol peruano por la fecha 4 del Grupo A del Torneo de Verano del Descentralizado 2018.

Tanto Universitario como Alianza Lima se entrenan con mayor esfuerzo debido a la trascendencia del clásico de este domingo desde las 6:15 p.m. en el Estadio Monumental de Ate.

Universitario aguarda que su lateral y ahora referente, Aldo Corzo, se recupere a la totalidad para que regrese al equipo titular. En Alianza Lima se espera por la recuperación de Carlos Ascues y Rinaldo Cruzado.

Ambos equipos llegan la obligación de ganar. Alianza Lima perdió 2-0 ante Sporting Cristal en el propio Matute y sigue sin ganar de local. Por su parte, Universitario todavía no lograr una victoria en tres partidos disputados en lo que va del Torneo de Verano.

Alianza Lima, con cuatro puntos, ocupa el sexto lugar de la tabla del Grupo A. Mientras que Universitario está en el penúltimo lugar de la serie con dos unidades.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC