Barra de universitario recordó descenso de Alianza Lima  (@GolPeru)
Barra de universitario recordó descenso de Alianza Lima (@GolPeru)

Se prestaron para las bromas. El clásico de la nueva normalidad no estuvo exento a bromas pesadas de parte de la hinchada de que aprovechó este primer duelo ante, en la Liga1, para hacerle recordar al compadre , que luego pudo subsanar a través de una resolución del TAS, la imagen fue exhibida justo cuando los equipos salían al campo de juego.

MIRA TAMBIÉN: Roberto Martínez reveló candente anécdota entre ‘Puma’ y amiga de ‘Chemo’ |VIDEO

Las imágenes de GOLPERÚ registraron el momento exacto en el que los jugadores de ambos equipos ingresaban junto al césped del Estadio Monumental cuando los hinchas cremas empezaron a levantar hojas de color blanco y rojo para dibujar el popular ‘Fantasma de la B’ con que el cuadro merengue intentó incomodar a sus rivales de turno no solo en el estadio, sino en las principales calles de la ciudad.

Los fanáticos cremas lo hicieron en la tribuna de estadio crema y también en los puentes de la Vía Expresa, así como en algunos puestes de la Vía de Evitamiento, en Santa Anita, otro grupo intentó hacer lo mismo en la avenida Javier Prado, pero fue interceptado por la Policía Nacional por alterar el orden público.

Barra de Universitario hizo mosaico con 'Fantasma de la B'  (Video: GOLPERU)
Barra de Universitario hizo mosaico con 'Fantasma de la B' (Video: GOLPERU)



Universitario vs Alianza Lima: LA PREVIA

La última victorina de Universitario provocó la baja de Rodrigo Vilca que fuer expulsado y no podrá estar ante los ‘íntimos’. A dicha ausencia podría sumarse la de Alex Valera, quien ha sentido molestias. De no poder estar, el delantero de la selección peruana sería reemplazado por Alexander Succar.

Sin embargo, Álvaro Gutiérrez podría contar nuevamente con Aldo Corzo y José Carvallo, quienes ya están aptos para entrar al campo de juego.

Barra de Universitario tomó puentes para jugarle broma a los 'compdres' (Foto: Twitter)
Barra de Universitario tomó puentes para jugarle broma a los 'compdres' (Foto: Twitter)

Por su parte, llega a este encuentro luego de una dura derrota en Chile ante Colo Colo por Copa Libertadores. Antes de ello, los de Carlos Bustos se anotaron su segundo triunfo del año ante UTC, con un agónico gol de Hernán Barcos.

TE VA A INTERESAR