Leao Butrón salvó el arco de Alianza Lima en el clásico del fútbol peruano.
Leao Butrón

perdía 1-0 el clásico del fútbol peruano y buscaba empatar el clásico en el segundo tiempo. Nicolás Cordova, DT de los cremas ordenó probar remates de media distancia, como un recurso para vulnerar el arco de , pero el estratega no contó con el espectacular momento de que salvó la valla victoriana de un sorpresivo disparo al inicio del complemento.

Apenas se jugaba el primer minuto del complemento cuando Arquímedes Figuera, volante de Universitario, toma un despeje desde el área de Alianza Lima y regresa la pelota con un disparo potente y direccionado que parecía colarse en el vértice izquierdo del pórtico, pero Leao Butrón se estiró hasta poder desviar el remate. 

Pero la reacción de Leao Butrón no había terminado. El experimentado golero de 41 años, sabía que necesitaba un esfuerzo más y era ir en busca del rebote para evitar que Roberto Siucho, volante ofensivo de Universitario, pueda vulnerar la valla de Alianza Lima
 

El veterano arquero de Alianza Lima igual vería caer su valla sobre los 62' minutos, cuando Jersson Vásquez ejecutó de manera petente un penal sancionado en el área blanquiazul y puso el empate parcial para Universitario.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC