Universitario vs Alianza Lima: Precio y venta de entradas del clásico por el Torneo Apertura
Universitario vs Alianza Lima: Precio y venta de entradas del clásico por el Torneo Apertura

 se juega este sábado desde las 8:00pm. en el Estadio Nacional en una nueva edición del clásico del fútbol peruano por la fecha 12 del Torneo Apertura del Descentralizado 2018. A un día de este trascendental partido, y si aún no compraste tus entradas, aquí te damos a conocer cómo y donde puedes adquirirlas.

Para que no te olvides, el clásico peruano se disputará este sábado 11 de agosto en el Estadio Nacional desde las 8:00 p.m. y se transmitirá en directo vía Gol Perú de Movistar.

Los hinchas ya pueden adquirir sus entradas. Los precios del Universitario vs. Alianza Lima van desde los S/. 25 soles - la más barata- hasta los S/. 80 de la tribuna preferencial.

Los boletos para Universitario vs. Alianza Lima las tribunas de occidente y oriente se podrán comprar en Teleticket. Mientras que las populares (norte y sur) en las boleterías de los estadios Lolo Fernández y Monumental hasta hoy viernes 10 de agosto (De 9:00 a.m. a 5:00 p.m.)

Además, se podrá adquirir los boletos de todas las tribunas vía online a través de la web

Precio de las entradas para el clásico :

Tribuna norte: S/. 25
Tribuna sur: S/. 25
Tribuna oriente: S/. 45
Tribuna occidente: S/. 80

El requisito indispensable obtener una entrada es portar el DNI. No obstante, el clásico se jugará solo con público del equipo local, Universitario.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC