La Noche Crema Universitario vs. Aucas será transmitido por las redes sociales del club crema. (Universitario)
La Noche Crema Universitario vs. Aucas será transmitido por las redes sociales del club crema. (Universitario)

Una buena noticia para los seguidores de , que significará la presentación oficial del club merengue y sus nuevos refuerzos, será transmitido por las redes social del 26 veces campeón del fútbol peruano.

TE VA A INTERESAR: TILSA LOZANO ROMPE SU SILENCIO SOBRE EL LOCO VARGAS: “NO ME ARREPIENTO DE NADA”

Ante la incertidumbre de muchos fanáticos de la ‘U’ que esperan la confirmación del canal que transmitirán los encuentros de Universitario, el club crema anunció mediante sus redes sociales la transmisión del encuentro con Aucas.

“La ‘Noche Crema’ va por nuestras redes oficiales. Sigue en vivo cada detalle de nuestra fiesta a través de nuestras cuentas de Facebook y YouTube. ¡Nadie se puede perder nuestra gran noche!”, anunció Universitario en redes sociales.

Recordemos que los derechos de transmisión de los encuentros de Universitario de Deportes se encuentran en poder de GOL Perú, sin embargo, debido a las disputas que existen entre los clubes y la FPF, el canal de Consorcio no podrá transmitir este encuentra.

Universitario vs. Aucas: fecha, hora y todo lo que se sabe de la ‘Noche Crema 2023′
Se trata del primer amistoso oficial donde se conocerán de cerca a los nuevos jales de esta temporada.

UNIVERSITARIO VS. AUCAS: ALINEACIONES.

Universitario: Carvallo, Corzo, Di Benedetto, Luján, Cabanillas, Ureña, Calcaterra, Quispe, Urruti, Polo y Herrera.

Aucas: Hernán Galíndez; Pedro Perlaza, Ricardo Ade, Luis Cangá; Cain Fara, Edison Caicedo, Jhonny Quinones, Carlos Cuero, Víctor Figuera, Francisco Fdriszewski, Roberto Ordóñez.

¿Cuándo y dónde juegan Universitario vs Aucas en vivo en la ‘Noche Crema 2023′?

El partido Universitario vs Aucas tendrá lugar este sábado 7 de enero desde las 8 p.m. (hora peruana) en el estadio Monumental de Ate, con capacidad para 80,093 personas. El choque será válido por la edición de este año de la ‘Noche Crema’, la tradicional presentación de los ‘cremas’.


MÁS INFORMACIÓN: