venció 2-0 a  por la fecha 13 del en el Estadio Monumental con un golazo de tiro libre de Juan Manuel Vargas. Los cremas comparten provisionalmente el liderato con UTC y Alianza Lima, que enfrenta a Municipal. 

Juan Manuel Vargas volvió a jugar casi después de un mes y le dio una alegría a los hinchas cremas. . Un tanto gratuito, como el salario del 'Loco' pero que valió para seguir soñando con el título del Torneo Apertura.

Universitario es preciso, contundente sin ser brillante. Busca el triunfo, pero también se asusta sobre los finales. El gol de la tranquilidad llegó a los 90+1 con Alberto Quintero. Los cremas se metieron a la pelea.

Universitario enfrentará a UTC el próximo sábado, un rival clave en la lucha por el título del Torneo Apertura. Por su parte, Ayacucho FC juega ante Sport Huancayo.

INCIDENCIAS

MIN 90: Alberto Quintero aumentó la cuenta para Universitario sobre Ayacucho. 

MIN 30: Juan Manuel Vargas abrió el marcador con un golazo de tiro libre para Universitario sobre Ayacucho. 

Alineaciones del Universitario vs. Ayacucho

Universitario: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez; Arquímedes Figuera, Ángel Romero, Juan Vargas, Alberto Quintero, Alexi Gómez; Luis Tejada.

Ayacucho FC: Mario Villasanti; Tenchy Ugaz, Marcos Ortiz, Sixto Ramírez, Javier Chumpitaz; Jesús Arismendi, Juan Morales, Henry Colán, Luis Carranza, Jairsinho Gonzales; Willyam Mimbela.

Minuto a Minuto del Universitario vs. Ayacucho


Previa del Universitario vs. Ayacucho:

Universitario tiene la oportunidad de buscar el triunfo, ante su hinchada, para mantener sus chances de quedarse con el Torneo Apertura. Los cremas, con 20 puntos, están a 3 del líder Alianza Lima. No te pierdas este gran duelo.

Universitario viene de un doloroso empate ante Sporting Cristal del último miércoles. Los de Pedro Troglio no supieron mantener su ventaja y se dejaron igualar en el último minuto. ¿Podrán superar a Ayacucho FC de local? 

Universitario tendrá el regreso a Juan Manuel Vargas, quien no juega desde el 4 de julio, cuando ingresó en el partido contra la Universidad San Martín en el Callao. Seguro arrancará como suplente ante Ayacucho FC.

Aquí se juega el Universitario vs. Ayacucho:

Otro jugador que vuelve en Universitario es el defensa Alberto Rodríguez. El 'Mudo' no estuvo ante Sporting Cristal por lesión. Lo más probable es que inicie en esta fecha 13 del Torneo Apertura.

Ayacucho FC, por su parte, llega motivado para enfrentar a Universitario en el Monumental. Los ayacuchanos ganaron 1-0 a Alianza Atlético en condición de local. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC