Ayacucho FC
Ayacucho FC

Universitario de Deportes cayó derrotado por goleada ante Ayacucho FC por 4-2 en el Estadio Manuel Eloy Molina Robles de Huanta y no levanta cabeza. 

Los goles de Ayacucho FC fueron de Kevin Sandoval, César Ortiz. Juan Carlos Pérez y Juan Raúl Neira. Descontaron para Universitario de Deportes Jersson Vásquez y Siucho. 

Con esta derrota, Universitario de Deportes se ubica en el última casilla del Grupo A del Torneo de Verano con 12 puntos y complica cada vez más su situación.

vs EN VIVO ONLINE. 'Cremas' pierden 3-2 ante los ayacuchanos por la fecha 13 del Torneo de Verano en el Estadio Manuel Eloy Molina Robles de Huanta. El partido se transmite por la señal de Gol Perú.

¿Vas a seguir Universitario vs Ayacucho FC vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y reacciones.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Universitario de Deportes: Zubczuk; Corzo, Velarde, Benincasa,  Chávez; Barco, Paucar, Vásquez, Quintero, Siucho; Montesinos. DT: Troglio.

Ayacucho FC: Castellanos;  Perleche, Ramírez, Ortiz, Rossel;  Carranza, Pérez, Morales, Ortiz, Sandoval; Montes. DT: Cisneros.

INCIDENCIAS

44' ¡Goooool de Ayacucho FC! Neira puso el 4-2 tras contragolpe

59'¡Gooooool de Universitario de Deportes! Roberto Siucho tras un potente remate con la derecha

45+1' ¡Gooooool! César Ortiz remata de cabeza desde el centro tras la asistencia de Tarek Carranza. Ayacucho FC gana 2-1

30' ¡Gooooool! Ayacucho 1, Universitario de Deportes 1. Jersson Vásquez

25' ¡Gooooool! Ayacucho 1, Universitario de Deportes 0. Kevin Sandoval 

MINUTO A MINUTO

Universitario de Pedro Troglio viene de ganar 1-0 a Comerciantes Unidos, que significó su primera victoria en el Estadio Monumental en lo que va del certamen. Esto gracias a un gol del argentino Diego Manicero.

Justamente Manicero es quien no podrá estar para el choque ante Ayacucho FC tras sufrir un desgarro del bíceps femoral del muslo de la pierna izquierda (baja entre 2 a 3 semanas).

Sin embargo, Universitario recuperará a 2 habituales titulares: Hablamos de Alberto Quintero y Jersson Vásquez. Ambos cumplieron su fecha de suspensión.

Ayacucho FC, por su parte, es último en el Torneo de Verano con 11 puntos y suma 4 derrotas consecutivas. El último fin de semana fue goleado 5-0 ante Sporting Cristal en el Estadio Alberto Gallardo.

Universitario vs Ayacucho FC: Alineaciones probables

Universitario: Zubczuk; Corzo, Velarde, Benincasa, A. Chávez; Páucar, Barco, Vásquez, Quintero; Siucho, Montesinos.

Ayacucho FC
: Castellanos; Perleche, Ramírez, Ortiz, Rossel; Carranza, Morales, Ortiz, Sandoval; Gonzales Vigil, Montes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC