Universitario vs Ayacucho FC, por la fecha 15 de Liga 1. (Foto: Violenta Ayasta)
Universitario vs Ayacucho FC, por la fecha 15 de Liga 1. (Foto: Violenta Ayasta)

 perdió 2-0 ante  en el Estadio Ciudad Cumaná por la fecha 15 del Torneo Apertura de Liga 1. El equipo de Nicolás Córdova sumó su sexto partido sin conocer la victoria en el certamen.

La figura del partido fue el delantero Mauricio Montes, quien anotó los goles de Ayacucho FC (45'+5 y 87'). José Carvallo tapó penal a Martínez (72').

En la próxima jornada de Liga 1, Universitario recibirá a UTC de Cajamarca. Mientras que Ayacucho FC visitará a Pirata FC.

87' Doblete de Montes. Universitario 0-2 Ayacucho FC

45' Gol de Montes. Universitario 0-1 Ayacucho FC

Universitario vs Ayacucho FC: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Universitario vs Ayacucho FC vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Universitario, octavo con 19 puntos está obligado a ganar de fuera de casa para cortar su mala racha en la Liga 1: no gana hace 5 fechas del Torneo Apertura (3 derrotas y 2 empates).

Universitario
de Nicolás Córdova recibió 9 goles en los últimos 3 partidos de Liga 1. Cremas vienen de una derrota 4-2 ante Deportivo Municipal en el Estadio Monumental de Ate.

Ayacucho FC, por su parte, atraviesa un presente similar al de Universitario. También con 19 unidades, ocupa la casilla 10 de la tabla de posiciones de la Liga 1.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC