U vs Ayacucho
U vs Ayacucho

por la fecha 6 del Torneo Apertura en el Estadio Monumental, sin conocer la victoria en este campeonato. 

A los 22’ del primer tiempo, Mauricio Montes anotó el primer gol para Ayacucho FC, vía penal, tras un dudoso cobro del árbitro Diego Haro.

Mientras que a los 35’, con un golazo de tiro libre. Así se quedaría el marcador hasta el final del encuentro.

Con este partido, Universitario de Deportes acumula su sexto partido sin ganar, sin conocer la victoria en el Torneo Apertura, y es el octavo de forma consecutiva, contando con los dos últimos encuentro del Torneo de Verano.

Resumen del Universitario vs Ayacucho: 

35' Gol de Universitario de Deportes

22' Gol de Ayacucho FC. 

Minuto a Minuto y Alineaciones del Universitario vs Ayacucho:

Previa del Universitario vs Ayacucho FC:

Con una victoria, Universitario, saldría del penúltimo lugar para escalar en la tabla a 4 puntos. Sin dudas, el funcionamiento en el equipo merengue no ha sido el óptimo y ha quedado demostrado en el terreno de juego. 

"No podemoes echar la culpa por líneas, esto es un colectivo", sentenció el entrenador Chirinos al referirse al mal momento que atraviesa su equipo.

Mientras que, Jersson Vásquez indicó que lo único que deben hacer el domingo es ganar. “Lo único que nos preocupa es ganar el domingo. No solo necesitamos el triunfo con Ayacucho ya que se viene la para. Hay que aprovechar el mal momento de ellos”.

Por otro lado, Ayacucho FC no ha podido ganar en el campeonato y se ubica antepenúlimo con 4 unidades. El equipo dirigido por Francisco Melgar tiene cuatro derrotas y necesita imperiosamente la victoria. 

Universitario vs Ayacucho FC se enfrentarán por tercera vez en el año (Torneo de Verano). El primero quedó 4 a 2 para los ayacuchanos y el último partido fue empate a uno en un encuentro con muy pocas situaciones de gol. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC