Universitario vs Binacional: EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV Gol Perú Torneo Clausura
Universitario vs Binacional: EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV Gol Perú Torneo Clausura

ganó 1-0 a y lo aleja cada vez más de la terrible zona de descenso de la . Anthony Osorio aprovechó la oportunidad y con la derecha remató desde el centro del área para sellar el triunfo crema en los descuentos del partido. Previamente, el mismo Osorio había probado suerte, pero fue rechazado. 

Este triunfo 1-0 ante Binacional le da un respiro de tranquilidad a Universitario, que se encuentran motivados y saliendo de una crisis que hacía peligrar su permanencia en el , pues hasta hace unas semanas solo se hablaba que el 2019 veríamos a los cremas en segunda división.

Sin embargo, Universitario sacó la garra que lo caracteriza y junto al apoyo de la hinchada ha logrado despertar del sueño de la derrota y ha vuelto a ser ese cuadro que saca adelante sus partidos. 

¡Mira el único GOL del partido!

Alineaciones del Universitario vs Binacional:

Previa del Universitario vs Binacional

El mejor momento, en medio de las peores circunstancias. Así afrontan los cremas el partido Universitario vs Binacional en calidad de visitante.

Los merengues consiguieron sumar dos triunfos seguidos por primera vez en el año antes del choque Universitario vs Binacional. Pero, su objetivo sigue siendo sumar puntos para salvarse de la baja.

El equipo merengue cuenta con 41 puntos, solo uno más que Sport Boys -penúltimo-, en zona de descenso. Por ello, un triunfo es obligatorio en el Universitario vs Binacional.

Universitario, Sport Rosario y Unión Comercio tiene el mismo puntaje en la tabla acumulada y pelean por la permanencia. Sport Boys y Ayacucho han sumado 40 unidades. Cinco clubes que por ahora sueñan con quedarse en Primera División.

El técnico crema Nicolás Córdova no podrá contar con Pablo Lavandeira, Germán Denis y Roberto Siucho, quienes están suspendidos para el Universitario vs Binacional.

Por su lado, los celestes se quedaron si técnico tras la renuncia de Luis 'Puchito' Flores, que fue reemplazado por Mario Flores. El flamante DT debutará en el Universitario vs Binacional.

Posibles alineaciones del Universitario vs Binacional:

Universitario: Zubczuk, Corzo, Rodríguez, Schuler, Vásquez, Paucar, Figuera, Manicero, Osorio, Quintero y Núñez.
Binacional: Farro, Balta, Laura, Fajardo, Ángeles, Caraza, Aubert,
Tuesta, Polar, Rodríguez y Zeta.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC