Universitario vs Binacional por la fecha 8 del Torneo Apertura
Universitario vs Binacional por la fecha 8 del Torneo Apertura

 ganó 1-0 a  en el Estadio Monumental de Ate por la fecha 8 del Torneo Apertura. Los cremas volvieron al triunfo tras 9 partidos. Mira el resumen.

Anthony Osorio
 marcó el gol de la victoria a los 60' del segundo tiempo tras un gran cambio de banda de su compañero Enmanuel Paucar. El delantero 'fusiló' al meta rival.

Con este resultado, Universitario sumó 8 puntos y salió de zona baja de la tabla de posiciones del Torneo Apertura. Igual, no debe confiarse, ya que falta mucho por jugar.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN

60' Golazo de Osorio. Universitario 1-0 Binacional

Universitario vs Binacional: Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA

¿Vas a seguir el Universitario vs Binacional vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas, reacciones y mucho más.

Nicolás Córdova no pudo ganar en su debut como nuevo entrenador de Universitario. Cayó 2-1 ante Sport Huancayo de visita y ahora tendrá una nueva oportunidad de hacerlo ante su hinchada.

Además, Universitario está obligado a ganar a Binacional si no quiere complicarse con el descenso, pues se ubica entre los último lugares del Acumulado.

La gran novedad en Universitario será el regreso del lateral Juan Manuel Vargas, quien no estuvo en Huancayo por una lesión muscular.

Universitario: Fernández; Corzo, Velarde, Schuler, Vásquez; Figuera, Vargas, Manicero, Núñez; Huamantica, Chávez.

Binacional
: Sotillo, Laura, Rojas, Tuesta, Reyes, Caraza, Aubert, Polar, Ángeles, Bnítez, Ferreyra.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC