Universitario vs Cantolao: Partido por la Liga 1
Universitario vs Cantolao: Partido por la Liga 1

 en el estadio Miguel Grau del Callao por la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga l. Los cremas sumaron su cuarto partido sin ganar. 

En su mejor momento,  Cantolao consiguió marcar el 1-0. Y por el contrario, Universitario no pudo marcar cuando estaba volcado en ataque y era dueño del partido. 

Cantolao encontró el tanto tras una contra rápida y contundente que el colombiano Lasso supo trasladar con velocidad de defensa a ataque y el delantero Sandro Rengifo no falló delante del arco.

Universitario se quedó con 19 puntos en el quinto lugar de la tabla de posiciones. Por su parte, Cantolao consiguió trepar al décimo puesto tras sumar 16 unidades. 

Mira el resumen y mejores jugadas del triunfo de Cantolao ante Universitario:

Universitario buscará revertir la mala racha el próximo domingo cuando enfrente a Municipal en el estadio Monumental. Cantolao visitará a Pirata FC en Olmos.

MIRA EL GOL AQUÍ

MIN 17: ¡Gol de Cantolao! Sandro Rengifo abrió el marcador ante Universitario.

Así forman Universitario y Cantolao:

Universitario: Carvallo, Vásquez, Alfageme, Hohberg, Quina, Quintero, Páucar, Morales, Corzo, Osorio y Cabanillas.
Cantolao: Nicosia, Cabello, Sánchez, Salas, Mogollón, Castillo, Ramírez, Jasaui, Lasso, Rengifo y La Torre.

Minuto a Minuto del Universitario vs Cantolao:

Alineaciones del Universitario vs Cantolao:

Previa del Universitario vs Cantolao:

El partido Universitario vs Cantolao será la oportunidad de los cremas de revertir el momento difícil tras la aparatosa goleada 4-0 sufrida en el propio estadio Monumental por parte de César Vallejo.

En los días previos al encuentro Universitario vs Cantolao, se han desatado una serie de rumores sobre la posible salida del técnico Nicolás Córdova. Sin embargo, el propio administrador del club le ratificó la confianza.

En la previa del duelo Universitario vs Cantolao, el equipo merengue ha sumado 19 puntos pero alargó la ausencia de triunfos a tres partidos en los que consiguió sumar solo dos unidades de las nueve en disputa.

Sin embargo, Universitario logró mantenerse en el tercer lugar pero fue alcanzado por otros clubes con el mismo puntaje: Ayacucho FC, César Vallejo y Deportivo Municipal, ya igualaron a los cremas, que respecto al líder Binacional tiene una diferencia de 11 puntos y sobre el segundo Sporting Cristal, son seis.

El DT Nicolás Córdova no podrá contar con su goleador Germán Denis lesionado, y será baja para el partido Universitario vs Cantolao. El atacante Alejandro Hohberg ocuparía su lugar en el ataque merengue.

Para el cotejo Universitario vs Cantolao, se espera cambios en la alineación respecto a la última que cayó goleado. El zaguero Guillermo Rodríguez podría ser titular en la zaga. Además, Enmanuel Páucar regresaría a la volante junto Alberto Quintero, Nelson Cabanillas y Cristhofer Grados.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC