Guarderas pidió cambio y genera preocupación. (Fuente: GOLPERU)

Preocupa a todos. Rafael Guarderas no pudo terminar el amistoso de Universitario de deportes ante Cerro Largo de uruguay a causa de una lesión que lo obligó a salir del campo. EL volante crema precoupa para lo que será el debut en la Copa Libertadores 2020 ante Carabobo en Venezuela.

Sobre los 39 minutos del partido, el volante de Universitario de Deportes pidió su cambio por un problema en la pierna derecha. Sus compañeros tuvieron que arrojar el balón fuera del campo para que pueda ser atentido, pero el comando técnico crema ya tenía listo a Jesús Barco quien ingresó en su lugar.

Según informó Bruno Ginocchio, reportero de Gol Perú durante la transmisión del partido, el volante no fue al banco de suplentes, sino directo al vestuario. La proximidad del choque por Copa Libertadores obliga a que se tomen medidas inmediatas y concoer si llegará al choque o no.

Universitario de Deportes debe prepararse rápidamente para suplir, si fuese necesario, a Rafael Guarderas. El debut en la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina.

Más información en breve...

TE PUEDE INTERESAR