Partido en Trujillo se vio paralizado por apagó en el Mansiche (Foto: Liga1)
Partido en Trujillo se vio paralizado por apagó en el Mansiche (Foto: Liga1)

El duelo entre y se convirtió en noticia no por los goles ni por el resultado sino porque un nuevo apagón volvió a ser protagonista en la Liga1. El cuadro norteño usaba un generador de electricidad que terminó por fallar y el partido quedó paralizado por largos minutos. Un incidente que se ha repetido en la fecha 4 del Torneo Clausura.

MIRA TAMBIÉN: Cuto escribe: Me meto en la bronca entre Jefferson Farfán y Paolo Hurtado
C14 Apagon En Trujillo

Universitario vs César Vallejo LA PREVIA

Los estudiantiles esperan alargar la racha de triunfos en el norte luego de sumar un empate y dos victorias consecutivamente el inicio de la segunda fase, pero la tarea no es nada fácil ante el cuadro de José del Solar y el buen momento de su goleador Beto da Silva.

La gran ausencia para los cremas es Alex Valera, goleador merengue, quien todavía no llega a un acuerdo con la administración de Universitario, sobre su permanencia en el club. Alexander Succar lo vuelve a reemplazar y entre otras novedades que plantea Carlos Compagnucci estaría el debut del volante argentino Claudio Yacob y tomar el segundo lugar del Clausura. Los merengues suman 7 puntos y a dos unidades de Alianza Lima.

Los ‘Poetas’, se recuperaron del tropiezo que tuvieron en el inicio del torneo ante Cienciano, y han encadenados dos triunfos consecutivos. Los pupilos de ‘Chemo’ del Solar, marchan en puesto nueve, tras su victoria ante ADT por 3-2 y su triunfo 1-0 ante Ayacucho FC. Hoy como locales los trujillanos espera imponer su calidad de locales y acercarse a los primeros lugares

TE PUEDE INTERESAR